Follow up (Seguimiento)

Hemos de decir que tanto los niños, como los jóvenes, adultos y empresas cuentan con 8 Coordinadores que vigilan, observan, coordinan, controlan, evalúan y aconsejan pedagógicamente al resto de profesores sobre las distintas áreas de aprendizaje y de desarrollo individual de cada alumno de este Centro, informando a los padres, tutores, empresas o a quien corresponda de su progreso en el idioma.

De esta forma cada alumno tiene una atención exclusiva e individualizada sobre la enseñanza que le impartimos y muy específicamente, sobre su nivel de adaptación a la clase, sobre su capacidad de asimiliación de la materia impartida y sobre la consecución de objetivos en todas las etapas de su aprendizaje en nuestro Centro. 

Todos los Coordinadores están supervisados y coordinados, a la vez, por la Directora de Estudios y el Director General de la Entidad.

Nuestros profesores tienen un alto nivel de exigencia y todos los profesores estamos estrechamente comprometidos con la calidad de enseñanza que impartimos.

Centro Edimburgo se jacta de poder decir que contamos con un equipo humano profesional, serio, experto y altamente cualificado que hace que cada alumno que entra en nuestro Centro de idiomas aprecie un nivel de atención personal y académico sin rival en el sector. Siendo la calidad de enseñanza que recibe la más eficaz, innovadora, honrada y controlada que pueda encontrar.

Este exclusivo servicio es gratuito y exclusivo para los alumnos de Centro Edimburgo Idiomas