Prueba de nivel, asesoramiento y diseño de cursos a medida

La evaluación inicial que hacemos a cada alumno, tiene la finalidad de diagnosticar e identificar las necesidades del alumno. Ellos nos permite valorar el nivel de habilidades y de conocimientos previos que tiene el alumno respecto a los objetivos previstos a alcanzar en el curso.

  • La evaluación inicial puede utilizarse a la hora de planificar el curso para definir los objetivos y contenidos adaptándolos a las características del grupo.
  • Y para personalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y ofrecer una atención individualizada a cada alumno según sus necesidades.

Por ello, antes de incorporar un alumno a un grupo, nuestro equipo pedagógico realiza al futuro alumno una prueba de nivel (oral y escrita) para evaluar su nivel de inglés de forma profesional, al objeto de poder aconsejarle el grupo al que debe incorporarse, de acuerdo con sus conocimientos del idioma en ese momento. El alumno, entonces, tendrá una información real de su nivel de inglés y será asesorado por nuestros pedagogos sobre el programa más adecuado según su nivel, objetivos, necesidades, flexibilidad de horarios, disponibilidad, etc. Se le podrá ofrecer clases en horario de mañana, tarde o noche y distintas metodologías de aprendizaje (presencial, blended y online).

En Centro Edimburgo nunca mezclamos alumnos con distintos niveles, edades, o distintas capacidades de asimilación.

También serás informado de tus posibilidades en la obtención de un Certificado Oficial Internacional por si fuera de tu interés. Al ser alumno de un Centro homologado por distintas organizaciones internacionales podemos orientarte y ofrecerte los programas y exámenes que más se adapten a tus necesidades (Michigan English exams, Trinity College London exams, CaMLA English exams, Pearson Test of English, Cambridge exams).

Nuestro equipo pedagógico podrá, así mismo, ofrecer a nuestros alumnos en función de sus necesidades y premura de tiempo para aprender inglés: clases presenciales de conversación, clases on line y clases blended para acelerar el ritmo de aprendizaje del idioma objeto de estudio. 

Este es un servicio exclusivo gratuito que damos a todos nuestros clientes y alumnos en Centro Edimburgo Idiomas.