Al entrar en Centro Edimburgo Idiomas, el alumno cuenta con un gran abanico de posibilidades para aprender inglés. Centro Edimburgo cuenta con 6 departamentos dirigidos por 9 Coordinadores especializados en cada una de las áreas que detallamos a continuación. 

Inglés para Niños

Para niñas y niños desde los 5 años donde podrán iniciarse en el idioma inglés e ir asimilando su segundo idioma con naturalidad y frescura, aprendiendo inglés de forma amena y eficaz con clases impartidas por profesores nativos específicamente especializados en la enseñanza  a niños de estas edades. Nuestros alumnos tienen la garantía de que nunca mezclamos alumnos de distintas edades, niveles y capacidades; impartiendo una calidad de enseñanza con unos standards tan altos que ningún otro centro puede dar.

Inglés para Jóvenes

Inglés para alumnos desde los 13 hasta 18 años donde pueden conseguir las pautas adecuadas para conseguir hablar con fluidez, a la vez que conseguir dominio y confianza en su segunda lengua. Los alumnos que aprenden inglés en nuestro Centro destacan cuando están en bachillerato o en la universidad primero porque ya llevan su Certificado de B1, B2 o C1, dependiendo del tiempo que hayan estado con nosotros, y segundo por su alto nivel de inglés.

Inglés para Adultos

Para alumnos adultos y profesionales que desean aprender inglés general o específico, así como mejorar y perfeccionar el nivel que ya poseen con clases amenas, divertidas, serias y profesionales.

Cursos Intensivos B1-B2

Son cursos presenciales impartidos en un sólo trimestre con una duración aproximada de unas 80 horas lectivas y complementados con un Curso Online de B1 y B2 de 50 horas

Exámenes oficiales

Preparamos para los exámenes oficiales de:

Universidad de Cambridge

Trinity College London

Universidad de Michigan

CaMLA (Cambridge-Michigan)

Pearson Test of English

TOEIC y TOEFL.

Con 9 coordinadores dedicados exclusivamente a la planificación, supervisión y adecuación de los cursos y niveles de todos nuestros alumnos jóvenes y adultos que quieren conseguir titulos oficiales de distintas universidades e instituciones, al objeto de mejorar su historial académico para poder estudiar en el extranjero o enriquecer su CV para encontrar o mejorar su puesto de trabajo.

El resultado de nuestros alumnos en exámenes oficiales ratifica año tras año que nuestros alumnos consiguen el mayor índice de aprobados de toda Andalucía.

Curso Online

Hemos diseñado un curso de inglés on line con niveles desde Beginner hasta Upper-Intermediate que se podrá estudiar desde tu propia casa a través de tu tableta, móvil o PC. Estas clases virtuales las podrán seguir todos aquellos alumnos que, por problemas de desplazamiento o debido a cualquier otra circunstancia, no puedan asistir a clases presenciales o multimedia.

También pueden seguir este curso aquellas personas que necesiten o deseen un refuerzo a las clases que reciben habitualmente. Las clases son totalmente interactivas y los alumnos pueden realizar las preguntas o dudas que les surjan o quieran hacer.

Inglés para Empresas

Que cubre las necesidades lingüísticas de todos los trabajadores de cualquier empresa o institución para inglés general o específico.