959 263 821 · 959 87 21 87 info@centroedimburgo.com

Programas y Cursos

Al entrar en Centro Edimburgo Idiomas, el alumno cuenta con un gran abanico de posibilidades para aprender inglés. Centro Edimburgo cuenta con 6 departamentos dirigidos por 9 Coordinadores especializados en cada una de las áreas que detallamos a continuación. 

CURSOS

TIPOS DE CURSOS

Inglés general es el tipo de cursos que siguen todos los alumnos que no quieren hacer exámenes oficiales y que sólo va dirigida a las personas que quieren utilizar su inglés para viajar y mejorar o aprender inglés.

Estos cursos son diseñados a medida de cada grupo y tienen como objetivo aprobar los distintos niveles de B1, B2, C1 y C2 por las diferentes Instituciones y Universidades Internacionales homologadas por la UE.

INTENSIVIDAD

Extensivos 95 horas | Sep-Jul

Intensivos 80 horas | 3 meses

Semi-intenivos 95 horas | 4- 5 meses

Este tipo de cursos puede ser diseñado a medida para una sola persona con una intensidad variable y con distintas finalidades. Nos adaptamos a ti.

CURSO ONLINE

Aprende inglés desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y a tu ritmo. Centro Edimburgo dispone de un completo curso en línea con 10 niveles y vídeos explicativos de nuestros profesores nativos.

INGLÉS EN HUELVA

PROGRAMAS

En el Aula Infantil de Centro Edimburgo nuestros alumnos más pequeños, desde los cinco años de edad, cuentan con profesores especializados en la enseñanza de inglés infantil que unido a  las pizarras interactivas y a todas las herramientas de que disponemos junto con el ambiente necesario hacen que el primer contacto con el idioma inglés de todos nuestros niños y niñas sea el más idóneo y eficaz posible.

Nuestros profesores expertos en edad infantil ayudan a todos los alumnos en las áreas en las que, por sus edades y nivel, necesitan una atención más específica y un mayor desarrollo.

En nuestra página web (www.centroedimburgo.com) disponemos de un área especialmente dedicada a los niños que dentro de la galería de fotos muestra los diferentes eventos y actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso en nuestro Centro.

En nuestras clases encontrarás siempre clases homogéneas en edad, nivel y en capacidad de asimilación. En una clase donde haya niños de diferentes edades o niveles es imposible que tu hijo pueda avanzar, sólo perderá su tiempo y tu dinero.  

Nuestros jóvenes adquieren una capacidad de comprensión y de fluidez de conversación incomparables, a la vez que gran soltura en el dominio de la gramática inglesa a la hora de redactar en inglés.

Sus clases están perfectamente estructuradas y diseñadas para que guiados por nuestra metodología y un panel de profesores altamente motivado consigan los objetivos que nos marcamos cada curso académico.

Nuestros grupos son especialmente homogéneos en nivel y en edad, consiguiendo gran capacidad de asimilación de las clases impartidas.

A nuestros alumnos jóvenes les brindamos la oportunidad de poder realizar exámenes encaminados hacia la obtención de certificados oficiales de Universidades e Instituciones internacionales que vayan incrementando su curriculum de cara a un futuro próximo. De esta forma, cuando entren en la universidad estarán en posesión de un título oficial en inglés que hoy día demandan tanto las universidades españolas como las empresas a nivel mundial para la búsqueda de empleo. La gran mayoría de nuestros alumnos y muy especialmente aquéllos que llevan con nosotros desde pequeños, aprueban el certificado B2 antes de irse a estudiar la carrera en la universidad.

 

Después de más de 37 años de experiencia impartiendo cursos de inglés en empresas y organismos de alto nivel, la formación en las empresas sigue siendo una de las mayores especialidades de Centro Edimburgo.

En este contexto nuestro sistema de trabajo se apoya en un excelente equipo de profesores y en un método de planificación que cubre íntegramente todos los eslabones de la cadena corporativa, gracias al cual identificamos el conjunto de necesidades singulares de cada empresa.

Cursos de inglés a medida de sus empleados

En Centro Edimburgo Idiomas encontrará una formación individualizada y especializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el trabajador dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores altamente cualificado. Estos profesionales son rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Una vez establecida la duración del curso se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos.

En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno. En cualquier programa, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación

El programa de idiomas para adultos ofrece a los alumnos la opción de aprender inglés en Centro Edimburgo Idiomas por partida doble y en la mitad de tiempo, ya que disponen de la posibilidad de tener sus clases presenciales habituales, además de usar nuestro curso online con total libertad de horario desde casa o desde el lugar donde desee para que esté siempre conectado con su inglés. Esto es especialmente útil cuando se tiene que salir de viaje, bien sea por ocio o por negocios.

Las clases de adultos están dirigidas a toda persona cuyo objetivo es adquirir, desde conocimientos básicos e imprescindibles para poder comunicarse con cualquier angloparlante sobre temas generales, hasta el perfeccionamiento del inglés pasando por todos los niveles de exámenes oficiales catalogados por el British Council y por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Nuestros cursos hacen especial énfasis en el aumento de la capacidad de la comprensión hablada y escrita, en la adquisición de una fluidez conversacional que da confianza al hablar, en un incremento paulatino del léxico poniéndolo en práctica a la hora de expresarse en inglés y todo ello lo conseguimos con nuestro contrastado método que tanto ha ayudado a miles de personas que en estos 38 años han pasado por nuestras aulas.