Centro Edimburgo ofrece 3 modalidades de formación: Presencial, Online y Blended (Mixto).

La formación presencial es diseñada partiendo de un detallado análisis de necesidades del grupo o del individuo donde se encuentra un profesor experto impartiendo clases de forma real. Esta formación presencial es la que siguen desde los niños de 5 años pasando por jóvenes y adultos.

Esta formación Online es una formación virtual que puede seguirse a través del ordenador de casa u oficina, tableta o móvil los 365 días del año y las 24 horas del día. Esta formación Online la pueden seguir todos aquellos alumnos jóvenes y adultos para conseguir un progreso más seguro de cara a acelerar el aprendizaje para exámenes oficiales. También está pensada para aquellas personas que trabajan a turno o viajan a menudo. Un curso desarrollado íntegramente por nuestros expertos. Único en el mundo.

 

La formación blended es una formación compuesta por clases presenciales reforzadas con clases Online para conseguir un progreso más eficaz en un más corto plazo de tiempo. La formación blended está diseñada para jóvenes y adultos que pueden simultanear ambas formaciones de cara a preparar exámenes oficiales.