Paso a paso

Posiblemente tengamos una de las metodologías de enseñanza de idiomas más eficaces de España. Cubre todos los aspectos lingüísticos del aprendizaje de un idioma: la comprensión y expresión tanto oral como escrita, aplicación de una gramática correcta en las composiciones, así como una fluidez conversacional y una ampliación de la capacidad de la comprensión que da al alumno cada vez más aplomo y soltura al hablar inglés.

Nuestra metodología es activa e integrativa centrada en el alumno con el objetivo de ampliar todas las capacidades lingüísticas del idioma (listening, speaking, reading and writing). Nuestros profesores expertos crean en los alumnos espacios donde la motivación, confianza y seguridad brotan de forma espontánea cuando usan su segunda lengua.

Unas cifras que impresionan

El mayor índice de aprobados años tras años

En Centro Edimburgo estamos orgullosos de nuestros alumnos, año tras año venimos consiguiendo uno de los mayores índices de aprobados en exámenes oficiales de toda Andalucía. Desde B1 a C2, el esfuerzo de nuestros alumnos, guiados por nuestra metodología de enseñanza con más de 36 años de experiencia, da como resultado el mayor porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales más demandados hoy en día. La propia Universidad de Cambridge ha reconocido nuestro éxito a nivel mundial. Mira nuestra lista de aprobados en exámenes B1, B2, C1 y C2 en nuestra página web.

La evaluación inicial que hacemos a cada alumno, tiene la finalidad de diagnosticar e identificar sus necesidades. Ellos nos permite valorar el nivel de habilidades y de conocimientos previos que tiene el alumno respecto a los objetivos previstos a alcanzar en el curso.

  • La evaluación inicial puede utilizarse a la hora de planificar el curso para definir los objetivos y contenidos adaptándolos a las características del grupo.
  • Y para personalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y ofrecer una atención individualizada a cada alumno según sus necesidades.

Por ello, antes de incorporar un alumno a un grupo, nuestro equipo pedagógico realiza al futuro alumno una prueba de nivel (oral y escrita) para evaluar su nivel de inglés de forma profesional, al objeto de poder aconsejarle el grupo al que debe incorporarse, de acuerdo con sus conocimientos del idioma en ese momento. El alumno, entonces, tendrá una información real de su nivel de inglés y será asesorado por nuestros pedagogos sobre el programa más adecuado según su nivel, objetivos, necesidades, flexibilidad de horarios, disponibilidad, etc. Se le podrá ofrecer clases en horario de mañana, tarde o noche y distintas metodologías de aprendizaje (presencial, blended y online).

En Centro Edimburgo nunca mezclamos alumnos con distintos niveles, edades, o distintas capacidades de asimilación.

También serás informado de tus posibilidades en la obtención de un Certificado Oficial Internacional por si fuera de tu interés. Al ser alumno de un Centro homologado por distintas organizaciones internacionales podemos orientarte y ofrecerte los programas y exámenes que más se adapten a tus necesidades (Michigan English exams, Trinity College London exams, CaMLA English exams, Pearson Test of English, Cambridge exams).

Nuestro equipo pedagógico podrá, así mismo, ofrecer a nuestros alumnos en función de sus necesidades y premura de tiempo para aprender inglés: clases presenciales de conversación, clases on line y clases blended para acelerar el ritmo de aprendizaje del idioma objeto de estudio.

Este es un servicio exclusivo gratuito que damos a todos nuestros clientes y alumnos en Centro Edimburgo Idiomas.

Hemos de decir que tanto los niños, como los jóvenes, adultos y empresas cuentan con 9 Coordinadores que vigilan, observan, coordinan, controlan, evalúan y aconsejan pedagógicamente al resto de profesores sobre las distintas áreas de aprendizaje y de desarrollo individual de cada alumno de este Centro, informando a los padres, tutores, empresas o a quien corresponda de su progreso en el idioma.

De esta forma cada alumno tiene una atención exclusiva e individualizada sobre la enseñanza que le impartimos y muy específicamente, sobre su nivel de adaptación a la clase, sobre su capacidad de asimiliación de la materia impartida y sobre la consecución de objetivos en todas las etapas de su aprendizaje en nuestro Centro.

Todos los Coordinadores están supervisados y coordinados, a la vez, por la Directora de Estudios y el Director General de la Entidad.

Nuestros profesores tienen un alto nivel de exigencia y todos los profesores estamos estrechamente comprometidos con la calidad de enseñanza que impartimos.

Centro Edimburgo se jacta de poder decir que contamos con un equipo humano profesional, serio, experto y altamente cualificado que hace que cada alumno que entra en nuestro Centro de idiomas aprecie un nivel de atención personal y académico sin rival en el sector. Siendo la calidad de enseñanza que recibe la más eficaz, innovadora, honrada y controlada que pueda encontrar.

Este exclusivo servicio es gratuito y exclusivo para los alumnos de Centro Edimburgo Idiomas.