959 263 821 · 959 87 21 87 info@centroedimburgo.com

Como sabes, el dominio del inglés se ha convertido en un requisito imprescindible en cualquier selección de personal del mercado laboral.

Cualquiera que sea la trayectoria que elijas, el idioma debe ser una preferencia en tus propósitos de formación. En un artículo del periódico digital Expansión, hemos encontrado un análisis muy interesante de cuáles serán las profesiones más demandadas por las empresas durante este año. Uno de los sectores que más movimiento crea es el de Ingeniería e Industria. La movilidad en este área es importante y por tanto, también el dominio del idioma.

A este sector, le siguen TELCO, Reatil, Logística, Sector IT, Banca, Finanzas, Sector Comercial y Marketing. Te invitamos a echar un vistazo a los rangos salariales, requisitos, itinerarios y mucha más información en el artículo original, pinchando aquí. Si estás valorando tu evolución profesional o vas a salir este curso al mercado laboral, no dejes el inglés de lado. Es una llave que abre muchas puertas en el futuro de cualquier estudiante.

Si te interesa hacer alguno de nuestros cursos para obtener el Título Oficial B1, B2, C1 o C2 de Inglés, puedes informarte aquí mismo o llamar al centro para recibir toda la información. No lo dejes!