Entra y siéntate.

Esta es tu casa

En Centro Edimburgo no contratamos ni gente de paso ni mochileros. Nuestros profesores pasan estrictos controles tanto de conocimientos lingüísticos como de aptitud y capacidad de comunicación. Una vez seleccionados son formados por la Dirección de Centro Edimburgo Idiomas. Como resultado tenemos uno de los mejores equipos de profesores de España, altamente cualificados, todos ellos nativos británicos/americanos y bilingües, con gran experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros. Muchos de ellos llevan muchos años con nosotros, lo que pone en valor su compromiso, seriedad y el buen ambiente de trabajo en el que desarrollamos nuestra enseñanza.

Pasión por la tecnología

Siempre a la última

En nuestras cuatro décadas de existencia siempre hemos estado a la vanguardia: hemos vivido la aparición de los primeros ordenadores, las primeras adaptaciones de la informática a la enseñanza…y siempre encabezando y siendo referencia en la incorporación de las nuevas tendencias tecnológicas. ¿Y por qué? Porque nos encanta la tecnología y valoramos cómo facilita y mejora la enseñanza. Y así continuamos, implantando los últimos avances en nuestras aulas: pizarras digitales interactivas, proyectores, PCs portátiles, apps e internet ¡En todas las aulas! Y tenemos 14.

Edificio
Edimburgo

Centro Edimburgo ofrece una enseñanza moderna, vanguardista, seria, ética y profesional a la vez que divertida y eficaz.

Contamos con un edificio de cuatro plantas con las más modernas instalaciones en pleno centro de Huelva. Tiene un total de 14 aulas insonorizadas, climatizadas y totalmente adaptadas a las nuevas tecnologías.

Instalaciones
adaptadas

En Centro Edimburgo todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales interactivas, proyectores, PCs portátiles y acceso a internet para que los alumnos guiados por profesores expertos y formados puedan hacer uso del material idóneo para ampliar su capacidad de la comprensión de diferentes acentos, ritmos y entonaciones a través de las más modernas técnicas de aprendizaje en la enseñanza de idiomas, haciendo las clases más amenas y eficaces.

Aula
infantil

En el Aula infantil de Centro Edimburgo nuestros alumnos más pequeños, desde los cinco años de edad, cuentan con las herramientas y el ambiente necesarios para que su primer contacto con el idioma inglés y la cultura británica sea lo más idóneo posible.

En Centro Edimburgo ofrecemos una enseñanza moderna, vanguardista, seria y profesional a la vez que amena y eficaz.

Nuestras clases son homogéneas

tanto en edad como en nivel

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES