Abierto Plazo de Matrículas para el curso 2017-18

 

 

Centro Edimburgo galardonado por la Universidad de Cambridge a nivel mundial.

“Este premio recoge toda una vida dedicada a la enseñanza del inglés en Huelva, con unos estándares de calidad, profesionalidad, ética y cariño altísimos. Sin vosotros y sin el equipo que tenemos este premio no sería posible. ¡Muchas gracias a todos!”

 

Mira nuestras listas de aprobados en exámenes B1, B2, C1, C2

Más de 30 años de excelencia en la enseñanza de idiomas

 

Nuestros alumnos son nuestro mejor aval y tu garantía de éxito

Alumnos han confiado en nosotros

%

Aprobados en exámenes oficiales

Profesores nativos cualificados

Exámenes B1, B2, C1, C2

Centro Edimburgo es líder en la preparación de alumnos para exámenes oficiales de las Instituciones y Universidades de Cambridge, Trinity, CaMLA (Cambridge-Michigan), TOEIC y TOEFL

Inglés para niños

Para niñas y niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años donde podrán iniciarse en el idioma inglés e ir asimilando su segundo idioma con naturalidad y frescura.  Centro Edimburgo cuenta con un profesorado experto en edad infantil que ayuda a nuestros pequeños en las áreas en las que, por sus edades y nivel, necesitan una atención más específica y un mayor desarrollo.

Inglés para jóvenes

Nuestros jóvenes adquieren una capacidad de comprensión y de fluidez de conversación incomparables, a la vez que gran soltura a la hora de redactar en inglés y dominio de la gramática inglesa

English In Company

Formación individualizada y especializada para sus empleados, con programas especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales de los distintos perfiles laborales en su compañía

Curso online Centro Edimburgo

Vivas donde vivas estudia inglés sin moverte de casa. Desde tu tableta, móvil o PC. En Centro Edimburgo nos esforzamos por ofrecerte el mejor curso posible, aprovechando nuestros años de experiencia como líderes en la enseñanza de idiomas.

El curso de inglés online de Centro Edimburgo ha sido diseñado por profesores con muchos años de experiencia y muestra ser el más eficaz para aprender inglés y para ayudarte a aprobar tus exámenes oficiales B1/B2, así como para entender los puntos gramaticales que normalmente plantean problemas a los alumnos.

 

El mayor índice de aprobados de Andalucía

En Centro Edimburgo estamos orgullosos de nuestros alumnos, año tras año venimos consiguiendo el mayor índice de aprobados en exámenes oficiales de toda Andalucía.

Desde B1 a C2, el esfuerzo de nuestros alumnos, guiados por nuestra metodolgía de enseñanza con más de 36 años de experiencia da como resultado el mayor porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales más demandados hoy en día.

Mira nuestras listas de aprobados en exámenes B1, B2, C1, C2

  • Trinity College London 98%
  • Cambrigde ESOL, English for Speakers of Other Languages 97%
  • TOEFL Capman 95%
  • TOEIC Capman 97%
  • Cambridge-Michigan Language Assessments (CaMLA) 100%

Seguimiento del alumno

9 Coordinadores

Que vigilan, observan, coordinan, evalúan y aconsejan pedagógicamente al resto de profesores sobre las distintas áreas de aprendizaje y de desarrollo individual de cada alumno

Información individualizada

Informando a los padres, tutores, empresas o a quien corresponda de los progresos del alumno en el idioma

Atención personalizada

Nuestro equipo humano es profesional, serio, experto, altamente cualificado y muy comprometido con la calidad; lo cual hace que cada alumno del Centro aprecie un nivel de atención personal y académico sin parangón. Siendo la calidad de enseñanza que recibe la más eficaz, innovadora, honrada y controlada que pueda encontrar.

Nuestro aval es el número de alumnos presentados y aprobados cada año. Y esa es tu garantía de éxito.

¿Por qué elegir Centro Edimburgo?

  • Somos el centro que más alumnos presenta a exámenes oficiales B1, B2, C1, C2  y el que más aprobados consigue.
  • Grupos homogéneos. Nuestras clases son homogéneas en nivel y en edad. No mezclamos niveles y edades para formar una clase y obtener beneficios.
  • Porque más de 31.000 alumnos satisfechos con nuestra calidad de enseñanza no pueden estar equivocados.
  • Para que no pierdas tu tiempo y tu dinero matriculándote en la academia equivocada, pregunta a tus familiares, vecinos, amigos y conocidos antes de matricularte. Nos duele mucho ver a personas que, después de haber invertido mucho dinero y haber perdido su tiempo en otras academias, vienen a nosotros para que les ayudemos a solucionar su problema.
  • Porque nos apasiona lo que hacemos y lo llevamos haciendo bien desde 1980.
  • Nuestras listas de aprobados en exámenes oficiales año tras año son nuestro aval y tu garantía de éxito.

Preguntas frecuentes

Tengo una niña de 7 años y ha estado en otra academia pero el tiempo que ha estado allí no ha aprendido nada porque ha estado con alumnos de distintas edades. Quiero apuntarla en Centro Edimburgo, ¿Qué debo hacer?

Te sugerimos que traigas a tu hija y le hagamos una prueba de nivel, ya que en Centro  Edimburgo, no mezclamos edad ni nivel para formar una clase. Una vez realizada la prueba le ubicaremos en un grupo ideal para ella y te ofreceremos una variedad de horarios y días.

No tengo nivel de inglés pero necesito aprobar el B1. ¿Tenéis cursos intensivos de 1 o 2 meses?

En Centro Edimburgo no te vendemos mentiras. Si no tienes nivel de inglés, un curso intensivo, por muy intensivo que sea, no te hará aprobar el B1 en uno o dos meses. Tendrás que plantearte examinarte a más largo plazo. Te sugerimos que vengas, te hagamos una prueba de nivel y te expongamos todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Tengo algo de nivel de inglés y necesito el B1 o el B2

Te recomendamos que vengas a nuestro centro, realices una prueba de nivel y en función del resultado te ofreceremos una gran variedad de cursos tanto intensivos como extensivos que se adapten a tus necesidades.

Necesito un B2 y no sé por qué institución presentarme

En Centro Edimburgo te puedes examinar por las Universidades de Cambridge, Michigan (CAMLA), Trinity College, TOEFL y TOEIC, por lo cual dependiendo de tu nivel, tus necesidades y tu premura de tiempo nuestro equipo pedagógico te recomendará la forma más idónea y fácil para ti de aprobar tu B2. Contacta con nosotros y gustosamente te atenderemos.

He suspendido el B1 o B2 por corto margen, ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos que vengas a nuestro Centro, realices una prueba de nivel y seguramente te ofrezcamos uno de nuestros cursos intensivos para que te presentes lo antes posible. Pero siempre seremos muy sinceros sobre tus posibilidades de aprobar el examen. Nunca mentimos con tal de coger un alumno más como hace la gran mayoría de centros.

Nuestros alumnos opinan

default image

Camelia

He disfrutado durante 3 años como una de vuestras alumnas y me gustaría agradeceros a todos por vuestro trato, servicio y enseñanza inmejorable. Comencé en el curso de A2 con Richard, al año siguiente estuve con Becki y Charlotte y tuve la experiencia de lo que es examinarse de B1 y aunque me quedé en las puertas, no abandoné y este año en el curso PreB2 con Vikky he obtenido mi B1. Muchísimas gracias a todos, os voy a echar de menos, nunca os olvidaré! Ya me acercaré a saludaros!

08/04/2016

Si deseas más información, no lo dudes

Escríbenos en cualquier momento y te resolveremos tu consulta lo antes posible