NIÑOS

5 - 12 AÑOS

CLASES HOMOGÉNEAS EN EDAD, NIVEL Y EN CAPACIDAD DE ASIMILACIÓN

En el Aula Infantil de Centro Edimburgo nuestros alumnos más pequeños, desde los cinco años de edad, cuentan con profesores especializados en la enseñanza de inglés infantil que unido a  las pizarras interactivas y a todas las herramientas de que disponemos junto con el ambiente necesario hacen que el primer contacto con el idioma inglés de todos nuestros niños y niñas sea el más idóneo y eficaz posible.

Nuestros profesores expertos en edad infantil ayudan a todos los alumnos en las áreas en las que, por sus edades y nivel, necesitan una atención más específica y un mayor desarrollo.

En nuestra página web (www.centroedimburgo.com) disponemos de un área especialmente dedicada a los niños que dentro de la galería de fotos muestra los diferentes eventos y actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso en nuestro Centro.

 

En nuestras clases encontrarás siempre clases homogéneas en edad, nivel y en capacidad de asimilación. En una clase donde haya niños de diferentes edades o niveles es imposible que tu hijo pueda avanzar, sólo perderá su tiempo y tu dinero.

CLASES PRESENCIALES

Centro Edimburgo cuenta con una amplia infraestructura para el desarrollo presencial de las clases. El Edificio en el que se desarrolla la formación dispone de 4 plantas en las que se distribuyen aulas altamente equipadas con pantallas táctiles, proyección y sistema de sonido que facilita el proceso de aprendizaje en estas edades y permite al profesorado una interacción altamente eficiente durante todo el curso.

CLASES VIRTUALES

Las clases virtuales para los niños están pensadas para captar su atención aprovechando el tiempo con actividades motivadoras, ya que están completamente acostumbrados a las nuevas tecnologías. Además, con esta metodología se salva la falta de asistencia a clases debido a confinamiento, enfermedad o cualquier otra posible variable circunstancial.

Email

¿Quieres más información?

Acepto

15 + 2 =

Info

DATOS DE CONTACTO

EMAIL

info@centroedimburgo.com

Ubicación

EDIFICIO EDIMBURGO.

C/ Ntra. Sra de la Esperanza, 26 (Plaza Niña)

Huelva

Teléfonos de Contacto

  • 959 263 821/62
  • 678 259 022