Inglés para

Niños

En el Aula Infantil de Centro Edimburgo nuestros alumnos más pequeños, desde los cinco años de edad, cuentan con profesores especializados en la enseñanza de inglés infantil que unido a  las pizarras interactivas y a todas las herramientas de que disponemos junto con el ambiente necesario hacen que el primer contacto con el idioma inglés de todos nuestros niños y niñas sea el más idóneo y eficaz posible.

Nuestros profesores expertos en edad infantil ayudan a todos los alumnos en las áreas en las que, por sus edades y nivel, necesitan una atención más específica y un mayor desarrollo.

En nuestra página web (www.centroedimburgo.com) disponemos de un área especialmente dedicada a los niños que dentro de la galería de fotos muestra los diferentes eventos y actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso en nuestro Centro.

En nuestras clases encontrarás siempre clases homogéneas en edad, nivel y en capacidad de asimilación. En una clase donde haya niños de diferentes edades o niveles es imposible que tu hijo pueda avanzar, sólo perderá su tiempo y tu dinero.  

 

Te recomendamos que antes de matricular a tu hijo/a  en cualquier centro de inglés preguntes a tus familiares, amigos, vecinos, conocidos sobre sus experiencias en ese o aquel centro. Es la única forma de no tirar tu dinero y lo más importante – tu tiempo y el de tus hijos -.Tienes que tener en cuenta que: “Lo que en un principio puede parecer muy barato y cómodo para los padres porque está más cerca de casa, a más largo plazo puede costar mucho más que dinero”.