Inglés para

Jóvenes

Nuestros jóvenes adquieren una capacidad de comprensión y de fluidez de conversación incomparables, a la vez que gran soltura en el dominio de la gramática inglesa a la hora de redactar en inglés.

Sus clases están perfectamente estructuradas y diseñadas para que guiados por nuestra metodología y un panel de profesores altamente motivado consigan los objetivos que nos marcamos cada curso académico.

Nuestros grupos son especialmente homogéneos en nivel y en edad, consiguiendo gran capacidad de asimilación de las clases impartidas.

A nuestros alumnos jóvenes les brindamos la oportunidad de poder realizar exámenes encaminados hacia la obtención de certificados oficiales de Universidades e Instituciones internacionales que vayan incrementando su curriculum de cara a un futuro próximo. De esta forma, cuando entren en la universidad estarán en posesión de un título oficial en inglés que hoy día demandan tanto las universidades españolas como las empresas a nivel mundial para la búsqueda de empleo. La gran mayoría de nuestros alumnos y muy especialmente aquéllos que llevan con nosotros desde pequeños, aprueban el certificado B2 antes de irse a estudiar la carrera en la universidad.