Inglés para

Empresas

Después de más de 37 años de experiencia impartiendo cursos de inglés en empresas y organismos de alto nivel, la formación en las empresas sigue siendo una de las mayores especialidades de Centro Edimburgo.

En este contexto nuestro sistema de trabajo se apoya en un excelente equipo de profesores y en un método de planificación que cubre íntegramente todos los eslabones de la cadena corporativa, gracias al cual identificamos el conjunto de necesidades singulares de cada empresa.

Cursos de inglés a medida de sus empleados

En Centro Edimburgo Idiomas encontrará una formación individualizada y especializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el trabajador dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores altamente cualificado. Estos profesionales son rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Una vez establecida la duración del curso se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos.

En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno. En cualquier programa, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación.

Grupos

Ofrecemos programas en grupos que pueden enfocarse o bien a “General English” , a “Business English” o a la obtención de Certificados Oficiales de Cambridge, Michigan, CaMLA, Trinity College London, TOEIC, TOEFL. Estos cursos se realizan como programa de formación continua y deberían impartirse durante todo el curso académico. El número de horas por semana se establece según sus necesidades particulares.

Recomendamos este tipo de curso si los alumnos están disponibles para asistir a un mínimo de 70% de las clases. Los grupos se formarán según el nivel de cada alumno. Realizamos una prueba de nivel (oral y escrita) en su empresa o en nuestro Centro antes del inicio del programa. Una vez establecido el horario, se pueden incorporar nuevos alumnos con facilidad en los grupos existentes.

Si quieres estudiar inglés a tu ritmo personal o si tienes que aprender un vocabulario específico (inglés financiero, inglés para turismo, inglés náutico, etc.) te recomendamos nuestras clases one to one.

One-to-one