Tiempo

y sabiduría

Desde 1981 nuestra historia, trayectoria y expansión se encuentran muy arraigadas a Huelva. Cuatro décadas de enseñanza nos cualifican totalmente para enfrentarnos a cualquier problema de aprendizaje que un alumno pueda tener. ¿Por qué? Porque los hemos afrontado con anterioridad y los hemos resuelto con éxito. Hoy día nadie duda de nuestra metodología.

Pero no nos dormimos en los laureles. Una constante adaptación a las nuevas metodologías y un continuo reciclaje de nuestros conocimientos a través de seminarios, workshops y cursos impartidos sobre didáctica del idioma, nos colocan como el grupo de enseñanza de idiomas más capacitado de España. Porque cuanto mejores seamos y más experiencia tengamos, mejor enseñanza tendrán nuestros alumnos.

Manuel Gallardo Crossman

Centro Edimburgo

Desde 1980, seguimos evolucionando nuestra contrastada metodología en la enseñanza del inglés que tantas alegrías y tan buenos resultados nos han dado a todos nosotros y especialmente a nuestros alumnos. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos padres, alumnos y entidades que han confiado y siguen confiando en la garantía, calidad de enseñanza, seriedad y buen hacer de Centro Edimburgo.