Tiempo

y sabiduría

Desde 1981 nuestra historia, trayectoria y expansión se encuentran muy arraigadas a Huelva. Cuatro décadas de enseñanza nos cualifican totalmente para enfrentarnos a cualquier problema de aprendizaje que un alumno pueda tener. ¿Por qué? Porque los hemos afrontado con anterioridad y los hemos resuelto con éxito. Hoy día nadie duda de nuestra metodología.

Pero no nos dormimos en los laureles. Una constante adaptación a las nuevas metodologías y un continuo reciclaje de nuestros conocimientos a través de seminarios, workshops y cursos impartidos sobre didáctica del idioma, nos colocan como el grupo de enseñanza de idiomas más capacitado de España. Porque cuanto mejores seamos y más experiencia tengamos, mejor enseñanza tendrán nuestros alumnos. Tanto la Dirección del Centro como la Dirección de Estudios tienen la experiencia más amplia de Huelva.

 

Elisa Gallardo Buchanan

Centro Edimburgo

Desde 1980, seguimos evolucionando nuestra contrastada metodología en la enseñanza del inglés que tantas alegrías y tan buenos resultados nos han dado a todos nosotros y especialmente a nuestros alumnos. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos padres, alumnos y entidades que han confiado y siguen confiando en la garantía, calidad de enseñanza, seriedad y buen hacer de Centro Edimburgo.