959 263 821 · 959 87 21 87 info@centroedimburgo.com

Centro Edimburgo

Bienvenido a nuestra casa, bienvenido a Centro Edimburgo, la gran familia que desde 1981, se ha convertido en la auténtica referencia en el aprendizaje de idiomas en la ciudad de Huelva

HISTORIA

La experiencia es un grado

Desde 1981 nuestra historia, trayectoria y expansión se encuentran muy arraigadas a Huelva. Cuatro décadas de enseñanza nos cualifican totalmente para enfrentarnos a cualquier problema de aprendizaje que un alumno pueda tener. ¿Por qué? Porque los hemos afrontado con anterioridad y los hemos resuelto con éxito. Hoy día nadie duda de nuestra metodología.

Pero no nos dormimos en los laureles. Una constante adaptación a las nuevas metodologías y un continuo reciclaje de nuestros conocimientos a través de seminarios, workshops y cursos impartidos sobre didáctica del idioma, nos colocan como el grupo de enseñanza de idiomas más capacitado de España. Porque cuanto mejores seamos y más experiencia tengamos, mejor enseñanza tendrán nuestros alumnos. Tanto la Dirección del Centro como la Dirección de Estudios tienen la experiencia más amplia de Huelva.

AUTÉNTICO CARÁCTER BRITÁNICO

En Centro Edimburgo somos muy británicos. Valoramos la lealtad, la integridad, la franqueza, la formalidad y la puntualidad porque tenemos una responsabilidad hacia nuestros alumnos que nos exige la máxima seriedad en su enseñanza. Pero, por suerte, también somos muy andaluces, por lo que intentamos transmitir todos estos valores de la forma más lúdica posible.

EL CENTRO EN CIFRAS

¿QUÉ DICE LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE DE NOSOTROS?

PREMIO MUNDIAL A LA EXCELENCIA

Pues nos pone por las nubes, y por eso ha otorgado a Centro Edimburgo, el premio mundial a la excelencia Outstanding Achievement Award 2016, por la calidad de su modelo de enseñanza de inglés como lengua extranjera, un galardón al que optan decenas de miles de instituciones y centros educativos de todo el mundo (universidades, colegios, escuelas tanto públicas como privadas, academias de idiomas, etc).

¡Sí, estamos super orgullosos! Ya que es una recompensa a toda una vida dedicada a la enseñanza del inglés en Huelva, con unos estándares de calidad, profesionalidad, ética y cariño altísimos. En definitiva, es recompensar el resultado del trabajo bien hecho tanto de nuestro personal como de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas en los casi cuarenta años que llevamos de profesión. Desde la Universidad de Cambridge lo han sabido ver, valorar y reconocer.

ORIGEN

Profesorado

En Centro Edimburgo no contratamos ni gente de paso ni mochileros. Nuestros profesores pasan estrictos controles tanto de conocimientos lingüísticos, comunicación y aptitud. Una vez seleccionados son formados por la Dirección de Centro Edimburgo Idiomas. Como resultado tenemos uno de los mejores equipos de profesores de España, altamente cualificados, todos ellos nativos británicos/americanos y bilingües, con gran experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros. Muchos de ellos ya llevan varios años con nosotros, lo que pone en valor su compromiso, seriedad y el buen ambiente de trabajo en el que desarrollamos nuestra enseñanza.

CENTRO

INSTALACIONES

Edificio Edimburgo

Centro Edimburgo ofrece una enseñanza moderna, vanguardista, seria, ética y profesional a la vez que divertida y eficaz.

Contamos con un edificio de cuatro plantas con las más modernas instalaciones en pleno centro de Huelva. Tiene un total de 14 aulas insonorizadas, climatizadas y totalmente adaptadas a las nuevas tecnologías.

Instalaciones Adaptadas

En Centro Edimburgo todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales interactivas, proyectores, PCs portátiles y acceso a internet para que los alumnos guiados por profesores expertos y formados puedan hacer uso del material idóneo para ampliar su capacidad de la comprensión de diferentes acentos, ritmos y entonaciones a través de las más modernas técnicas de aprendizaje en la enseñanza de idiomas, haciendo las clases más amenas y eficaces.

Aula Infantil

En el Aula infantil de Centro Edimburgo nuestros alumnos más pequeños, desde los cinco años de edad, cuentan con las herramientas y el ambiente necesarios para que su primer contacto con el idioma inglés y la cultura británica sea lo más idóneo posible.

En Centro Edimburgo ofrecemos una enseñanza moderna, vanguardista, seria y profesional a la vez que amena y eficaz.