Vivas donde vivas estudia inglés sin moverte de casa

Desde tu tableta, móvil o PC. En Centro Edimburgo nos esforzamos por ofrecerte el mejor curso posible, aprovechando nuestros años de experiencia como líderes en la enseñanza de idiomas.

El curso de inglés online de Centro Edimburgo ha sido diseñado por profesores con muchos años de experiencia y muestra ser el más eficaz para aprender inglés y para ayudarte a aprobar tus exámenes oficiales B1/B2, así como para entender los puntos gramaticales que normalmente plantean problemas a los alumnos.

Con este curso, perfeccionado durante más de 4 años mediante una dura tarea de estudio, de coordinación y de ensamblaje, queremos seguir siendo Centro de Inglés de Referencia que permita mantener la fidelidad de nuestros alumnos y empresas clientes, así como dar la oportunidad a futuros alumnos que no pueden asistir a nuestras clases presenciales a conseguir un buen dominio del inglés y mejorar sus CVs con la obtención de Certificados Oficiales B1/B2 del (MCERL) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Haz click aquí para entrar en nuestro curso online. http://online.centroedimburgo.com

 

No te sentirás perdido. Tienes un profesor que en menos de 24 horas contestará cualquier duda via email.

100% Online
Ideal para personas que necesiten aprender inglés sin tener que desplazarse. Podrás avanzar desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde tu tableta, móvil o PC.

Vídeos explicativos
Puedes visualizar las veces que necesites cada punto gramatical donde nuestros profesores te aclaran el punto con todo detalle y multitud de ejemplos.

Ejemplos con audio
Todos los ejemplos del curso tienen audio para que puedas escucharlos y repetirlos.

Profesores nativos
Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Avanza a tu ritmo
Con ejercicios en cada unidad que podrás repetir tanto como quieras hasta que hayas adquirido seguridad y confianza.