Defenderse en inglés ya no es suficiente, ahora es necesario un alto control del idioma y un certificado oficial. Los candidatos que no cumplen estos requisitos se quedarán al margen de muchas oportunidades de empleo. 

La mayoría de las empresas que ofertan puestos de trabajo de relevancia comienzan la selección de personal realizando una entrevista en inglés para descartar así la larga oferta de demandantes de empleo. Se hace necesario, ahora más que nunca, hacerse con un título oficial en inglés que enriquezca tu CV y aumente tus posibilidades de empleo. Ya no es suficiente decir que sabes un poco de inglés, es fundamental presentar un B2 como mínimo y preferentemente un C1 ó C2. Ésta debe ser la prioridad número uno si realmente quieres tener opciones a la búsqueda de un empleo o a un empleo mejor remunerado. 

Estamos deseando de atenderte como te mereces. Visítanos!!!!

“Nuestra recomendación es que, antes de matricularte en un centro/academia para aprender inglés, preguntes a tus amigos, familiares, vecinos o conocidos por sus experiencias en este o aquel centro. No mires sólo el precio o la venta que cada uno hace de su centro.  Así ahorrarás tu tiempo y tu dinero”.