Nuestro prestigio y garantía están avalados por tener el mayor número de alumnos presentados y el mayor número de aprobados año tras año

Centro Edimburgo es líder incuestionable en la preparación de alumnos para exámenes oficiales de las Universidades de Cambridge, Michigan, Trinity College London, CaMLA y Pearson. Y así lo reconoce la propia Universidad de Cambridge otorgándonos el premio mundial a la Excelencia (Outstanding Achievement Award 2016/17).

Somos el centro que más alumnos presenta a los diferentes exámenes y niveles (B1,B2,C1,C2). 

Nuestro porcentaje de aprobados es el más alto cada año. Mira nuestras listas de aprobados de cualquier año, hablan por sí solas.

Para ello contamos con un departamento específico que marca las pautas para que sus profesores cumplan los objetivos marcados. Este departamento realiza gran cantidad de pruebas orales y exámenes modelos (mock exams) a todos los alumnos a lo largo del año. Ello hace que nuestros alumnos vayan con una preparación muy superior al del resto de los alumnos. Este Departamento cuenta con 9 Coordinadores dedicados a este fin liderados por nuestra Directora de Estudios que es una experta profesora altamente cualificada con más de 36 años de experiencia en exámenes oficiales.

A la derecha podéis ver un vídeo con todos los títulos de los alumnos aprobados en la última convocatoria. Impresiona, ¿verdad?

 

La Universidad de Cambridge nos ha reconocido la calidad de nuestro modelo de enseñanza en el curso 2016/17 galardonándonos con el Premio Mundial a la Excelencia. “Outstanding Achievement Award 2016/17”. 

Este galardón es un reconocimiento al trabajo bien hecho, al cariño con el que impartimos nuestras clases, a las magníficas programaciones a corto, medio y largo plazos que nuestro equipo pedagógico hace durante el curso académico en sus distintos niveles y a los casi 40 años de experiencia que llevamos realizando nuestro trabajo con una eficacia y unos resultados más que probados.

Mira el vídeo en el siguiente link

Clic aquí para más información