Centro Edimburgo ofrece 3 modalidades de formación: Presencial, Online y Blended (Mixto).

La formación presencial es diseñada partiendo de un detallado análisis de necesidades del grupo o del individuo donde se encuentra un profesor experto impartiendo clases de forma real. Esta formación presencial es la que siguen desde los niños de 5 años pasando por jóvenes y adultos.

Esta formación Online es una formación virtual que puede seguirse a través del ordenador de casa u oficina, tableta o móvil los 365 días del año y las 24 horas del día. Esta formación Online la pueden seguir todos aquellos alumnos jóvenes y adultos para conseguir un progreso más seguro de cara a acelerar el aprendizaje para exámenes oficiales. También está pensada para aquellas personas que trabajan a turno o viajan a menudo. Un curso desarrollado íntegramente por nuestros expertos. Único en el mundo.

 

La formación blended es una formación compuesta por clases presenciales reforzadas con clases Online para conseguir un progreso más eficaz en un más corto plazo de tiempo. La formación blended está diseñada para jóvenes y adultos que pueden simultanear ambas formaciones de cara a preparar exámenes oficiales.

Estudios en el extranjero

El equipo pedagógico de Centro Edimburgo Idiomas consciente del interés que el inglés despierta siempre tanto en nuestros alumnos como en sus padres, y con la intención de completar la oferta educativa para todos nuestros alumnos, informamos de los programas de cursos de verano organizados por empresas colaboradoras de Centro Edimburgo Idiomas.

Campamentos de verano

Para alumnos de 6 a 14 años. Una buena opción, si no queréis mandar a vuestro hijo/a al extranjero y si es la primera vez que sale o tiene corta edad, es un buen campamento en España que nos dé garantías y confianza y en el que los alumnos tengan una inmersión total en inglés y, a la vez se diviertan, tanto en las clases diarias como en las actividades que se organizan. Todas las actividades, tanto deportivas (vela, golf, cricket, tenis, natación, tiro con arco, etc.) como de manuallidades, teatro, talleres, etc. se realizan en inglés y por profesores nativos.

Si un alumno ha estado ya en un campamento anteriormente y no quiere repetir, le podemos recomendar otro que cumpla las funciones que el alumno requiere.

Cursos de verano en el extranjero para jóvenes

Brindamos a nuestros alumnos de entre 12 y 18 años la oportunidad de poner en práctica, en Gran Bretaña o Estados Unidos, todos los conocimientos recibidos en nuestro Centro durante el curso académico.

Cursos intensivos para adultos/ejecutivos todo el año

Cursos intensivos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia, Malta, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia y China. Cursos que cuentan con los mejores centros lingüísticos para ofrecer un aprendizaje rápido, profesional e intensivo del idioma elegido. Permiten, además, vivir y conocer la lengua y los maravillosos destinos elegidos.

Año escolar en el extranjero

Para jóvenes de entre 12 y 20 años. Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Francia y Alemania. Se trata de una oportunidad única para conocer otro país, otra cultura y otro idioma, con el correspondiente enriquecimiento y formación de cara a su futuro.