Estudios en el extranjero

El equipo pedagógico de Centro Edimburgo Idiomas consciente del interés que el inglés despierta siempre tanto en nuestros alumnos como en sus padres, y con la intención de completar la oferta educativa para todos nuestros alumnos, informamos de los programas de cursos de verano organizados por empresas colaboradoras de Centro Edimburgo Idiomas.

Campamentos de verano

Para alumnos de 6 a 14 años. Una buena opción, si no queréis mandar a vuestro hijo/a al extranjero y si es la primera vez que sale o tiene corta edad, es un buen campamento en España que nos dé garantías y confianza y en el que los alumnos tengan una inmersión total en inglés y, a la vez se diviertan, tanto en las clases diarias como en las actividades que se organizan. Todas las actividades, tanto deportivas (vela, golf, cricket, tenis, natación, tiro con arco, etc.) como de manuallidades, teatro, talleres, etc. se realizan en inglés y por profesores nativos.

Si un alumno ha estado ya en un campamento anteriormente y no quiere repetir, le podemos recomendar otro que cumpla las funciones que el alumno requiere.

Campamentos de verano en Irlanda con alojamiento en familia (sin clases).

Es un programa de inmersión lingüística para niñ@s de 6 a 16 años donde tendrán la oportunidad de convivir con otros niños nativos, compartir actividades y jugar.

Cursos de verano en el Extranjero

Cursos de verano en el extranjero en familia o residencia para jóvenes de entre 12 y 18 años. Programa que combina clases de inglés con actividades deportivas y culturales.

Inmersión total en familias irlandesas con hij@s de edades similares

Programa sin clases con total inmersión en familia los 7 días de la semana y las 24 horas del día, con lo que se consigue un mejor aprendizaje del inglés, la cultura y las costumbres del país.

Trimestre o año escolar en el extranjero

Para jóvenes de 12 a 18 años en Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá. Se trata de una oportunidad única para conocer otro país, otra cultura y otro idioma, con el correspondiente enriquecimiento y formación de cara a su futuro.

Cursos intensivos para adultos/ejecutivos todo el año

Cursos intensivos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia, Malta, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia y China. Cursos que cuentan con los mejores centros lingüísticos para ofrecer un aprendizaje rápido, profesional e intensivo del idioma elegido. Permiten, además, vivir y conocer la lengua y los maravillosos destinos elegidos.

¿Te interesa la #Inmersión Lingüística? Pide más información pinchando en el siguiente botón.