959 263 821 · 959 87 21 87 info@centroedimburgo.com

Nunca es tarde! Ya sabemos que parece un tópico, pero comprobamos día a día (y vamos camino de los 40 años…) que el inglés se puede aprender a cualquier edad. Y ésta, no tiene por qué ser un obstáculo para el proceso de aprendizaje.

En Centro Edimburgo disponemos de un interesante abanico de posibilidades para alumnos adultos. No sólo para universitarios en fase de egresado, sino para empleados, empresas y particulares que quieran o necesiten obtener un título oficial de Inglés o simplemente mejorar su nivel de pronunciación, lectura, escritura o general del idioma.

CURSOS INTENSIVOS.

A través de los cursos intensivos de Inglés, Centro Edimburgo prepara a cientos de alumnos cada año para la obtención de Niveles como el B1, B2, C1 y C2 en las principales Universidades e Instituciones. Año tras año, el número de alumnos presentados y aprobados va creciendo, en forma de reconocimiento a un proyecto en permanente evolución. 

Nuestro equipo de profesores y coordinadores realizan más de 2.000 horas anuales de formación, en áreas tan interesantes como la educación emocional o la psicología en el aula. Estos refuerzos nos ayudan a mejorar la forma en la que nuestros alumnos reciben la formación. Los profesores, todos nativos y plenamente implicados con el proyecto, colaboran en la realización de planes de estudio y en la mejora continua de la vida del Centro.

CURSOS GENERALES

Si la pretensión es la mejora del dominio del inglés, Centro Edimburgo dispone de clases en horario de mañana y de tarde para adaptarse a las necesidades de los alumnos.

MATRÍCULA ABIERTA

La matrícula de alumnos adultos está abierta. El próximo 1 de octubre comienzan las clases pero puedes incorporarte más adelante. Eso sí, no dejes de avisarnos para tener en cuenta tu incorporación. 

Si quieres más información contacta con el centro en los teléfonos habituales o pincha aquí para acceder al área de contacto.